martes, 20 de junio de 2017

Un juego molón con Scratch

Hola chicos!!!

Hoy es nuestra última tarea del curso, por fin llega el verano y por fin acabamos otro nivel! Y para celebrarlo compartimos un juego hecho por nosotras con el Scratch, en el que un gatito pasa por un laberinto en el que hay otro tipo de animales y el ultimo de todos es un tiburón!

Ha sido muy divertido hacerlo pero también un poco lioso ya que había veces que no sabíamos porqué el gato no caminaba o porqué los demás animales no hacían la tarea que les asignábamos pero bueno, el trabajo en equipo siempre hace que las cosas se acaben solucionando!

Lo hemos llamado  laberintoTICI4_3+3+1 y consiste en que un gato que está en la salida, tocando las flechas del teclado se mueve por donde tú lo lleves, y cada vez que va pasando por los diferentes animales por ejemplo un reno, un dragón y un león estos dicen algo, hasta llegar al fantástico tiburón.

Os lo dejamos aquí y os deseamos que paséis un buen verano, nosotras estamos muy orgullosas de nuestro trabajo este curso y cargaremos pilas para el siguiente, disfrutadlo <3 :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario